Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 26 de agosto de 2013

ALGUNAS ACTIVIDADES EN EL SEMINARIO MENOR

Hola hola queridas hermanas y hermanos, qué gusto llegar a donde cada uno para saludarle. Esperamos estén todos bien y le pedimos a Dios, nuestro Buen Señor, sea así.

Estos días, en los que nos hemos desconectado un poco, hemos tenido muchas actividades, las cuales queremos compartirles:

Primero hemos recibido a unos niños que se están preparando para el COMGUA para noviembre próximo. Es una alegría compartir con los niños y, para el Seminario Menor, es un gusto colaborar para estas actividades.
LA SONRISA DE UN NIÑO
JUAN DIEGO REPARTIENDO EL CAFÉ
TAMBIÉN A LOS ENCARGADOS DE LOS NIÑOS
Luego los muchachos que tienen inquietud de seguir en el Seminario Mayor, han realizado un examen psicológico. Gracias a Dios hay un buen grupo y pedimos a Dios para que estos muchachos puedan ir descubriendo cada día el llamado de Dios y que respondan con generosidad.
EN LA PRUEBA PSICOLÓGICA
También el trabajo para mantener la casa es importante, para ello, los seminaristas dedican un tiempo para realizar estos oficios.
WENCESLADO EN PLENO TRABAJO 
Finalmente, compartimos con ustedes algunas experiencias de la misión que realizamos en Pixabaj. Justamente este fin de semana, por cierto con mucha lluvia y frío, estuvimos en esta aldea para nuestras visitas a los hogares y el acompañamiento de acólitos, lectores y coros. Fuimos desde el sábado y retornamos a la casa el domingo, en la tarde, para venir a descansar algo y reiniciar los trabajos normales.
EN PIXABAJ





    ¡¡¡ DIOS BENDIGA A TODAS Y TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario