Y comenzamos con la fiesta de San José Obrero y el día internacional del trabajador. Para la Iglesia, la figura de san José siempre va a ser muy especial, por ser el patrono de ella. Es recordar también la vida de este hombre sencillo y meditar su fiel desempeño en lo que Dios le pidió realizar en esta tierra. Acudimos a san José para que interceda siempre por nuestra Iglesia y sea su fiel custodio.
Para nosotros, como familia del Seminario Menor, le tenemos una devoción grande. Primero por su papel que desempeña en la Iglesia Universal, y para nosotros, por ser el patrono de nuestra Institución. Este día no hubo clases porque es feriado y nos dio la oportunidad para dedicarnos a otras actividades recreativas. Un grupo fue a participar en un encuentro futbolístico a la parroquia de Joyabaj, Quiché, con el P. Mynor. Los demás estuvimos en el seminario para otras actividades deportivas y de recreación, sin faltar, por su puesto, un tiempo para el estudio y las celebraciones litúrgicas.
Queremos saludar también a todos los hombres y mujeres que se esfuerzan por sacar adelante su familia, su comunidad y nuestro país por medio de un trabajo honrado.
Los encomendamos.
Trabajos de los muchachos de Quinto bachillerato.
Alumnos de Quinto y el P. Carlos Xinico.
!!! Dios bendiga a todas y todos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario