Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 6 de mayo de 2013

MOSTRANDO TALENTOS

Hola amigas y amigos, cómo están. Espero que muy bien y bendecidos. Creo que a pesar de todas las cosas que nos toca vivir, a veces no tan agradables, pero al examinar nuestras posibilidades y los medios con que                   contamos, tenemos muchos más motivos para vivir con entusiasmo y alegría. Es lo que deseo a todos y animo a ustedes hermanas y hermanos que atraviesan momentos complicados para que descubran esa fuerza y esa alegría en el Señor.


Viendo algunos libros en la exposición
En nuestro Seminario Menor continuamos con nuestras tareas educativas y de acompañamiento vocacional con los muchachos. Creemos que para dar una respuesta afirmativa a Dios, cada uno tiene que hacerlo teniendo en cuenta todos los aspectos de la vida; los aspectos humanos, intelectuales y espirituales. Básicamente estamos trabajando estos tres campos de la vida para que ellos tengan los medios necesarios para responder desde la libertad y la responsabilidad a Dios. También estamos conscientes de que no todos traen la vocación al ministerio sacerdotal, pero estos tres aspectos sirven en la vida de cualquier persona y, por su puesto, a cada cristiano para vivir su fe.

Una animación para leer.
Hemos asistido en estos días a una exposición de una pequeña obra, como parte del programa "Guatelee". Esto es para impulsar a los jóvenes de los establecimientos a tener un interés y amor a la lectura. Esto es muy importante para nosotros y por eso con gusto asistimos a dicha actividad. Además, el grupo marimbístico del Seminario Menor, fue invitado en esta actividad para un pequeño concierto. El ambiente fue tan agradable que no faltaron algunas parejas para bailar a ritmo de la marimba. Sinceramente quiero felicitar y animar a estos muchachos que están mostrando muchos talentos.
Antes de la actividad
El tiempo para el concierto

Enhoías y su batería.

El Prof. Francisco y los muchachos artistas en la marimba.


Y a todos ustedes amigos, gracias por estar con nosotros y les pedimos sus oraciones. De nuestra parte pedimos a nuestro buen Dios los siga acompañando siempre.

!!! DIOS BENDIGA A TODAS Y TODOS !!!






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario