Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

martes, 14 de mayo de 2013

FIESTA DE SAN MATÍAS

Hola hermanas y hermanos, es un gusto saludarlos nuevamente en este día, fiesta de san Matías, Apóstol de Jesucristo. 

La fiesta de los santos, es un motivo de alegría y de fiesta para toda nuestra Iglesia. Porque es recordar a hombres y mujeres que han escuchado la voz de nuestro Dios, desde las distintas circunstancias de la vida, y la han cumplido a pesar de sus limitaciones. 

Reconocer también la misericordia de Dios que escoge y acompaña a cada uno a realizar este plan suyo en favor de la humanidad entera. Y recordar a san Matías, es traer a nuestra memoria a aquellos hombres que fueron escogidos por Jesús para ser el fundamento de la Iglesia naciente y que serían los testigos cercanos de su resurrección. Celebremos, pues,con gran alegría, esta fiesta y demos gracias a Dios que sigue confiando en nosotros para extender su Reino.

Muchachos de Quinto Bachillerato
De nuestra parte, queremos compartir con ustedes, que en este día iniciamos las evaluaciones parciales finales del segundo bimestre. Son unos días de mucho trabajo, pero todo lo encomendamos en las manos de nuestro buen Dios, para que todo sea de bendición y de mucho provecho para todos.

 Los encomendamos y confiamos en sus oraciones también.
Examen de Teología.
Muchachos de Cuarto Bachillerato con el Prof. Francisco.
José Alejandro Bocel de Sololá
Juan Leonardo de Santa María Visitación
Mario Rolando de El Camán.
Fredy Otoniel Escobar de Yepocapa.
!!! DIOS BENDIGA A TODAS Y TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario