Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 9 de mayo de 2013

!!! PONER ATENCIÓN !!!

Hola amigas y amigos, deseamos estén muy bien y reciban un saludo cordial de todos los que formamos la familia del Seminario Menor.
Compartimos con ustedes una pequeña reflexión que todos necesitamos recordar. Y eso es lo que nosotros también tratamos de hacer con cada actividad que realizamos. 
Aquí les va y esperamos les guste:

"En el verbo alemán achten, "poner atención", está presente también la idea de "alta estima, consideración". Si trato las cosas con atención, entonces las aprecio, son valiosas para mí. San Benito, padre del monacato, exhorta a sus monjes a cuidar los útiles y todas las cosas del monasterio. El cillerero o administrador, responsable de la economía, debe tratar todos los utensilios como si fueran vasos sagrados. Debe cultivar una especial sensibilidad para percibir que todo es santo, que todo está lleno del Espíritu de Dios, que todo es regalo suyo. Quien trata los utensilios como vasos sagrados se hace sensible al verdadero valor de las cosas. En definitiva, en todo entramos en contacto con su verdadero origen: todo ha sido creado por Dios, que nos lo ha regalado."
(Texto tomado del libro titulado: El arte de ser feliz del benedictino Anselm Grün).

Compartimos algunas imágenes de la cancha en la que estamos trabajando, de una reunión que hemos tenido el equipo de profesores y formadores y algunas actividades con los muchachos.

El P. Mynor, prof. Delfino y Prof. Carlos.
De iz. a der. Prof. Walther. P. Julio Calel, Seño Lourdes y Seño Tony.
!!! Qué escribo... !!!
En una evaluación facilita.
!!! Esto está fácil !!!
Así se ve nuestra cancha de fútbol
Desde otro angulo.
Vista aérea.


!!! DIOS BENDIGA A TODAS Y TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario