Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

domingo, 21 de marzo de 2010

¡ Feliz Aniversario P. Tulio y P. Rolando!


El viernes pasado, además de celebrar a San José, recordamos el aniversario de ordenación de dos sacerdotes que pasaron por este seminario: El P. Tulio y el P. Rolando. Un 19 de marzo de 2005, fueron ordenados presbíteros en la concatedral de Chimaltenango.

Dejaron aquí los primeros cinco años de su ministerio -primero como formadores, luego como rectores- realizando esta tarea formativa con trabajo esmerado, en la que no faltaron los sacrificos y desvelos, pero que ha producido frutos y satisfacciones.

Pedimos a Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, les conceda fortaleza, fidelidad y fecundidad en su ministerio.

Hasta Roma y Acatenango: Fidelidad de Cristo, Fidelidad del sacerdote!

3 comentarios:

  1. Solo Que emocion mas grande el aniversario de el menor , aniversario de el padre Rolando y Ela Padre Tulio , Sin duda el Senor nos ama felicidades y que Dios los bendiga Deus Caritas Est.de Julio Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Recordar aquellos dias en los cuales bajo la sombra del San Jose todos nos formavamos, es ahora para mi lolver a vivir y llenar mis dias de alegria y fuerzas oara seguir.... a ya casi m4 años da haberme graduado de ese glorioso seminario como Bachiller en Humanidades, puedo decir con certeza... que buena formacion.


    "Aires de casa y hogar, que asequible esta la meta, caminantes soñadores, llenos de Fe y juventud, Seminaristas menores, vamos siguiendo la cruz, vamos siguiendo la cruz".

    y los que decertamos de la idea del sacerdocio ministerial, seguimos la cruz en nuestro diario vivir.

    Bendiciones y los encomiendo.

    ResponderEliminar
  3. pd: padre Lee que quede claro que el comentario amterior lo escribi yo soy Juan Carlos Xicay para que mires que si comento ajajajaj

    ResponderEliminar