Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

sábado, 20 de marzo de 2010

Asi celebramos esta magnifica fiesta


Desde tempranas horas, con una alegre alborada, comenzó esta gran celebración. Formadores, seminaristas y profesores le cantamos la mañanitas a San José.

A las diez de la mañana, se realizó la tradicional "Maratón de San José" en su décima edición. El afán de competencia hizo que hubiese alrededor de setenta participantes. El ganador este año fue Juan Guillermo de tercero básico. Al mismo tiempo, se realizaba la triangular de futbol: Seminario Menor, Seminario Mayor y un equipo de formadores y sacerdotes. El trofeo se lo llevó la selección del Mayor.



En la tarde, con bombas y cohetillos, recorrimos las calles de Sololá con la imagen de San José. Nos acompañaron fieles de la parroquia. La procesión culminó con la celebración eucarística, presidida por Mons. Gonzalo y concelebrada por nueve sacerdotes.



Luego de la cena, la fiesta continuo con un concierto de música de alabanza, que hizo mover a todos. El grupo "Sin miedo a nada" nos hizo pasar un momento de conviencia y alegría.


Y para cerrar la jornada, luces pirotécnicas.

Un agradecimiento especial a todos aquellos que, de una u otra forma, hicieron posible esta celebración. Gracias por acompañarnos.

¡Ite ad Ioseph!

1 comentario: