Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 19 de marzo de 2010

¡¡ FELIZ FIESTA DE SAN JOSE !!


Ponemos a sus pies, nuestras ilusiones, trabajos y alegrías; nos encomendamos bajo su Patrocinio para que custodie y cuide a todos aquellos que se forman en esta casa.

Le pedimos a San José, que sepamos ser dóciles y prontos a la voluntad de Dios, dispuestos a acrecentar las virtudes, a formarnos según el Corazón de su Hijo. Que bendiga a todos nuestros amigos, conocidos y bienhechores, cercanos y lejanos; a todos aquellos que han pasado por este seminario: sacerdotes, seminaristas, profesores.

San José, Padre y Patrono,
María, Madré y estrella,
en Sololá está su trono,
¡qué asequible está la meta!

Estudio, alegres canciones,
aires de casa y hogar,
cuna de mil vocaciones,
¡el Menor de Sololá!

¡ Sancte Ioseph, ora pro nobis !

7 comentarios:

  1. Les he estado encomendando, desde este lado de la Océano. Esperando poder compartir esta fiesta con ustedes el otro año, en la cercanía... Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la fiesta desde estas tierras lejanas. Feliz día de San José! Un abrazo para todos y que Dios les bendiga. San José, ruega por nosotros!

    ResponderEliminar
  3. El corazón se me va hasta Sololá en este entrañable día. He rezado por ustedes y sobre todo por los formadores en la misa que celebré en la capilla del Santo Patriarca, en la basílica vaticana.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades en su fiesta. Que pasen un buenísimo día. me uno a su alegría.

    ResponderEliminar
  5. Que San Jose nos conceda muchas y santas vocaciones sacerdotales. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHACHOS EN EL MENOR DE SOLOLA. animo, vale la pena, a echarle muchas ganas.
    Vale tambien la felicitacion especial para el P. Rolando Cumez y el P. Tulio Perez hoy en un aniversario mas de ordenacion sacerdotal. que sigan cultivando muchos frutos de santidada en su arduo ministerio.
    SAN JOSE, RUEGA POR NOSOTROS.

    Att. P. Ernesto Gramajo

    ResponderEliminar
  6. En la fiesta de San Jose, hay mucho que agradecer, sobretodo la vocion de cada uno de los ahora sacerdotes, y pedir por todos y cada uno de los que se preparan. Vale la Pena. Asi que adelante a cada uno de los jovencitos que con mucha ilusion se disponen con corazon y cuerpo para servir y dedicarse de por vida a Dios. Muchas felicidades a cada uno y desde Roma les encomienda muy encarecidamente y a cada uno de los recordados formadores. P. Tomas, desde Roma.

    ResponderEliminar
  7. Felcides en el día de
    San José.
    Saludos para los que visitan esta página.

    ResponderEliminar