Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

martes, 9 de marzo de 2010

LLAMÓ A LOS QUE ÉL QUISO...


En este día recibimos una magnífica noticia y que queremos compartir con nuestros lectores: Rigoberto Jichá, formador de este seminario, será ordenado diácono el próximo 24 de abril, Fiesta del Santo Hermano Pedro, junto a ocho "compañeros mártires", por imposición de manos de Monseñor Gonzalo de Villa.

Dicha ordenación se llevará a cabo en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, en Sololá, a las 10 de la mañana.

!Enhorabuena Rigo! gracias por decirle que "Sí" al Señor; te encomendamos en nuestras oraciones a fin de que seas un fiel servidor de Cristo.

6 comentarios:

  1. Quiero ser el primero en felicitarlos, en felicitarte Rigo, por su ordenación, al menos el primero en este blog. Dios los bendiga. Los encomendamos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el segundo, aunque no se si por el celular. Desde ya los encomendamos

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la felicitación y encomienda ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Charles Perén (Noruega)11 de marzo de 2010, 19:44

    También yo quiero felicitar a todo el Menor por la noticia y en especial a Rigo, en quien tengo un amigo y por quien también ofrezco mis oraciones. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Francisco y Amparito: Felicitaciones Rigo, lo encomendamos en nuestras oraciones, para que llegue a ese feliz día.

    ResponderEliminar
  6. estoy estudiando en una escuela en la que me costo mucho entrar y no se por que lo ize le quite la oportunidad a muchos jovenes que quiza les gustaria ewstar qui yo estoy dispuesto a salirme ahora mismo pero tengo miedo de equivocarme y ofender a DIOS mi historia es muy larga pero se resume en pocas palebras "Y ELLOS DEJANDO TODO LO SIGUIERON " YO TAMBIEN QUIERO TENGO UN POCA DE MIEDO QUE DIOS bendiga a los dos seminarios y ojala yo me decida pronto por seguir a DIOS . de eduardo de acatenango.deus caritas est mañana es la fiesta de san Jose la he encomendado mi vocacion y que la Virgen Maria me acompañe Dios los bendiga .

    ResponderEliminar