Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

sábado, 15 de junio de 2013

NUEVO SACERDOTE Y NUEVOS DIÁCONOS

Hola hola amigas y amigos, qué alegría poder saludarles nuevamente y llegar a donde cada uno esté para desearles todo bien en su ser y quehacer.

Este día sábado 15 de junio en la Catedral de Sololá, hemos vivido un momento tan especial al participar en la Eucaristía, oficiada por Mons. Gonzalo de Villa, donde fue ordenado presbítero el diácono Rubín Isaías  de San Lucas Tolimán y de diáconos a Santos Ramos de San Jorge La Laguna y Rosalío Chalí (Apóstol de la Palabra) de Comalapa.

La celebración se realizó en la iglesia más importante de la Diócesis por ser la Catedral. Gente de muchas parroquias acudieron a este lugar para participar en esta alegría que dio inicio a las 10:00 am y terminó como a las 12:30 pm. 

Encomendemos la vida y el ministerio de estos jóvenes consagrados a Dios para que den fruto según su corazón y puedan responder a las necesidades espirituales y materiales de nuestra gente tan necesitada de Dios y muchas veces, en condiciones tan lamentables de pobreza.

Y a todos ustedes, Dios premie sus esfuerzos y oraciones por las vocaciones a la vida religiosa, matrimonial y sacerdotal.
Rubín Isaías y sus papás
Santos Ramos y sus papás
Rosalío y sus familiares
Nuestro Obispo Diocesano

 ¡¡¡ DIOS BENDIGA A TODAS Y TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario