Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 21 de junio de 2013

GRATA VISITA

Hola hermanas y hermanos, reciban un cordial saludo de parte de la familia del Seminario Menor. Nuestro deseo es que estén muy bien y le pedimos a nuestro buen Dios sea así.

Esta mañana tuvimos la grata visita de nuestro Obispo, Monseñor Gonzalo de Villa. El Obispo es el encargado ordinario de pastorear esta porción de la Iglesia de Sololá-Chimaltenango y los sacerdotes somos sus colaboradores en la tarea pastoral. Su visita nos anima y nos motiva porque sabemos que está pendiente de esta Institución que él nos ha confiado para sacarla adelante, en este caso, es la formación de los muchachos seminaristas menores.

Nuestro obispo llegó cuando empezaban los muchachos su rato de oración ante el Santísimo y luego compartió con nosotros la celebración Eucarística donde resaltó la figura de san Luis Gonzaga y una reflexión acerca de las lecturas del día. Luego compartió un rato con los jóvenes que para ellos es muy especial porque reconocen la cercanía de su obispo.
Finalmente compartimos el desayuno y luego él siguió con sus actividades y nosotros con los nuestros.
Pero esta visita nos alegra muchísimo y se lo agradecemos de corazón.  

Este día también quiero compartir una experiencia muy bonita. Una oportunidad de compartir con unos maestros que estaban reunidos en la Universidad del Valle de Guatemala para celebrar el día del maestro. Saludos a todos.
Con los muchachos de Cuarto.
Con los de Quinto.
Con los formadores.
Una foto con maestros que celebran su día.
¡¡¡ DIOS BENDIGA A TODAS Y TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario