Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

martes, 9 de julio de 2013

RETIRO DEL MES

Hola queridos hermanos todos, qué gusto es saludarles nuevamente y desearles lo mejor. Pedimos a nuestro Buen Dios los bendiga.

Esta mañana de martes, los sacerdotes de la Diócesis de Sololá-Chimaltenango, hemos tenido nuestra mañana de Retiro. Si en muchos momentos recordamos a nuestra gente la necesidad de la oración y de estar cerca de Dios, creo que nosotros los sacerdotes somos los primeros llamados a buscar esta cercanía con él.

El que dirigió el retiro de este mes fue el P. Rigoberto Jichá de la Parroquia de San Francisco de Asís, de Tecpán. El tema fue: el don de la fe. Con sus intervenciones expresadas desde la vivencia y su dinamismo, hemos tenido un tiempo donde Dios nos ha hablado y nos ha cuestionado que como pastores necesitamos buscar a Dios para transmitirlo a nuestros feligreses.

Pedimos sus oraciones para que este momento pueda dar abundantes frutos en nuestras vidas, para crecer en amor a Dios y para que nuestra entrega al servicio de la Iglesia, es decir de ustedes, sea como la que Dios espera.

De nuestra parte, pedimos a Dios por ustedes, por su vida, trabajo y familia.
De Iz. a Der. el P. Rigoberto y P. Tomás Santos. 
Los padres Ubaldo, Carlos y Bartolomé.
A la hora del café: el P. Benjamín y Pedro Bocel.
Los padres Pedro, Fermín, Delfino y Jerónimo.
Rezando el Santo Rosario.
Un momento para algunos avisos.
¡¡¡ DIOS BENDIGA A TODAS Y TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario