Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

miércoles, 3 de julio de 2013

PONGAMOS DE MODA LA VIRTUD

Hola hola queridos hermanos todos, esperamos estén muy bien, nuestro deseo es que sea así y le pedimos a nuestro buen Dios por todos ustedes.

Iniciamos el mes de julio con mucha alegría e ilusión. Gracias a Dios que nos permite la vida y la salud y por eso decimos que podemos seguir adelante. Saludamos a todas nuestras hermanas y hermanos que a lo mejor están con alguna enfermedad o algún problema. Es verdad que en estos momentos es difícil ver la vida con ilusión, pero nuestra esperanza es que esos momentos pasarán, pero lo que nunca pasará es el gran amor que Dios tiene hacia cada uno. Es difícil, pero ánimo...!!!

Desde hace algunos días hemos intentado conocer y vivir semanalmente, con los seminaristas, una virtud o un valor. En estos días el P. Julio ha conseguido unos cuadros que nos permitirá mejorar esta actividad que hemos implementado este año. También agradecemos a unas personas que nos regalarán unos folletos para nuestra lectura semanal.

El sistema consiste en que al inicio de la semana aparecerá en el mural de actividades la virtud o el valor que queremos trabajar esa semana. Pondremos algunas recomendaciones para facilitar su práctica, un modelo de vida que nos ayude a comprender que sí se puede, también aparecerán los cumpleañeros del mes, las actividades litúrgicas del mes y un espacio para el humor. 

Cada formador y profesor, en las distintas actividades que tenemos con los muchachos, según la creatividad de cada uno trabajaremos esto para que esta virtud sea parte de nuestra vida.
Este es el mural de actividades.
Acto de presentación.

Algunos de los trabajos de los muchachos.
Elaborando algunas manualidades muy útiles.
¡¡¡ DIOS BENDIGA A TODAS Y TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario