Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 8 de febrero de 2013

!TENEMOS TALENTO Y MUCHA ALEGRÍA....!!!!

Hola queridos amigos y amigas. En estas primeras semanas de mucho trabajo en el seminario, donde alumnos, profesores y sacerdotes formadores hemos contribuido para que el ambiente sea agradable para todos. 

Para celebrar el cumpleaños de algunos muchachos, profesores y aniversarios de algunos formadores, hemos organizado algunas fiestas para compartir en familia. Y la verdad, !LO HEMOS PASADO MUY BIEN....!!!! 

A los alumnos y a los formadores nos han puesto a saltar en muchas dinámicas divertidas. Aunque al día siguiente cueste la levantada por el dolor de todo el cuerpo. 


 !!!Y QUE CREEN....!!!!!!!
En estas actividades hemos descubierto también muchos talentos... Los muchachos de cuarto Bachillerato nos han puesto a aplaudir y casi a bailar con el canto "Día Grande"...


 Y el P. Mynor....???????
También el P. Mynor estuvo presente con su guitarra para alegrar más la velada... Con la participación de los sacerdotes formadores queremos animar a los muchachos a descubrir sus múltiples talentos...






Y no pueden faltar los sagrados alimentos donde compartimos muchas cosas. Y también para compartir con amigos ex alumnos que amablemente nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario