Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 21 de febrero de 2013

!!! DE TODO CORAZÓN TE DAMOS GRACIAS, SEÑOR!!!

Hola queridas amigas y amigos: saludamos a todos los que amablemente visitan nuestra página. Nos alegra saber que existen muchas personas pendientes de este Seminario.

Hermanas y hermanos estamos avanzando en este tiempo sagrado de la cuaresma. Vamos ya finalizando la primera semana de este tiempo de penitencia, y las lecturas nos ayudan a ir preparando nuestra vida para la celebración de la Pascua. En este día jueves, la liturgia de la Iglesia Católica nos invita a acercarnos a Dios con total confianza. La reina Ester, de quien sacamos el texto para la Misa de este día, nos muestra esa confianza en Dios, ya que ante un peligro inminente, encuentra refugio y ayuda únicamente en él. En el evangelio tomado del capítulo 7 de san Mateo, Jesús nos invita a pedir, a buscar y a tocar. Y ¿a quién vamos a acudir mis hermanos? A Dios. Pidamos a Dios, busquemos a Dios y toquemos donde realmente está Dios para experimentar en nuestra vida la bondad y cercanía de Dios. Pero esta bondad que él nos muestra a nosotros lo tenemos que mostrar también a los demás.

Por eso con el salmista nosotros también le decimos a Dios: "De todo corazón te damos gracias, Señor". Sí, gracias porque estás cerca de nosotros, gracias porque siempre escuchas y atiendes a nuestras peticiones. !Gracias, Señor, por ser quién eres!



Agradecemos también a unos sacerdotes que este día han visitado nuestro seminario y han compartido un rato con nosotros. Se trata de unos sacerdotes Agustinos Recoletos que tuvieron una actividad en Quetzaltenango y antes de eso pasaron a saludarnos. Gracias hermanos sacerdotes por su visita y bendiciones en su vida sacerdotal.

Los encomendamos a todos...!!!


Disfrutando de un rico café 


 De Iz. a Der. P. Valerio Baines, P. Carlos Xinico, P. Javier, P. Gabriel (Provincial) y el P. Bolívar.

!!!Dios los bendiga a todas y todos...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario