Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 1 de abril de 2011

Llega libro del Papa al Seminario


Por fin, tenemos ya en el Menor el libro del Papa Benedicto XVI "Jesús de Nazaret". Precedido de mucha expectativa por los temas que aborda, era un libro muy esperado.

Desde el primer momento, los formadores se "disputaban" quien sería el primero en leerlo. Esperamos que la lectura del libro sea provechosa para todos. Que nos proporcione ideas para la predicación y la formación, que nos sirva para profundizar en temas de cristología y teología, pero sobre todo, que ayude a acercarnos una poco más, a la figura de Cristo.


¡Buena lectura para este tiempo cuaresmal!

2 comentarios:

  1. Es un gran libro, ojalá que muchos puedan leerlo y así puedan darse cuenta de la grandeza de ser cristianos. En la maravilla de amar a un Dios que nos ha amado con un amor divino y humano.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro fundamental para no perderse en el evangelio, sino apreciarlo en lo que es: el camino que nos lleva a Cristo. El Papa ha dejado en él lo mejor de sí mismo, su sabiduría profunda, asequible, clara y esclarecedora. Merece la pena leerlo, releerlo, meditarlo y predicarlo. ¡Animo, pues!

    ResponderEliminar