Noche de festejos y alegría, celebrando el don y la entrega de sí. Hemos festejado la generosidad del "cuasidiacono" Carlos Zet -formador de este seminario- que ha respondido al llamado de Dios.
No ha faltado la creatividad de los seminaristas. Demostraron sus dotes con dinámicas, canciones y poemas. Y junto a las melodías chapinas de las teclas morenas de la marimba continuamos la celebración escuchando las palabras llenas de sentimiento y emoción de Carlos quien expresó sus emociones:
"Estoy muy agradecidos con Dios por la llamada que me ha hecho y quiero corresponder diciendo SI al Señor. También quiero agradecer a todos ustedes por sus oraciones, amistad y aprecio. Estoy un poco nervioso pero muy feliz, quiero decirles especialmente a los de Quinto Bachillerato a no tener miedo de decir SI al Señor"
Lo acompañamos con nuestras oraciones. Allí estaremos este sábado en San Martín Jiloltepeque, pidiéndole al Señor le conceda fidelidad en el ministerio diaconal que se le encomendará.
Me uno de corazón a los festejos ¡Felicidades, Carlos!
ResponderEliminarQUÉ ALEGGÍA Y EMOCIÓN, ESTAMOS COM MUCHO GUSTO ESPERÁNDOLOS EN SAN MARTIN. FELICIDADES OSWALDO. QUE DIOS LES DÉ POR CADA ESFUERZO MUCHAS ALEGRÍAS.
ResponderEliminarCarlos, te encomiendo y encomiendo a todos tus compañeros. Allí estaremos en San Martín Jilotepeque
ResponderEliminarGracias Queridísimo Padre Angel!
ResponderEliminarGrcias por sus oraciones Padre Luis, Dios premie todo lo que realice por amor a Dios.
ResponderEliminarDesde ya felicidades a los nuevos Diáconos. Pido a Dios que vivan una emotiva celebración y que sen muy, pero muy fieles a lo que recibirán. Aunque desde lejos pero les encomiendo a cada uno el próximo sábado.
ResponderEliminarFelicidades Carlos, y al Menor tambien por su nuevo Diácono. Las fotografías me han hecho recordar hermosos momentos en esa bendita casa: Dios les bendiga.
ResponderEliminarSE VE QUE TIENE MUCHO APOYO...
ResponderEliminarSIEMPRE ESTARÁ EN MUESTRAS ORACIONES...
ÉXITOS....