Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 18 de abril de 2011

Invitación a Ordenación Diaconal



Nos ha llegado un correo de Tito Muralles -amigo, ex-alumno del Seminario Mayor y ahora trabajando para la Diócesis de Escuintla- en el que nos invita a su ordenación diaconal, el próximo 14 de mayo.

Luego de un sinfin de avatares, va llegando a la meta. Nos alegramos con él. Desde ya, lo encomendamos para que sea un ministro fiel del Señor. Procuraremos no faltar a la cita.

3 comentarios:

  1. Felicito muy conmovido a Tito por este gran paso hacia el presbiterado. Le acompaño en la oración y la alegría. Estos días no puedo entrar en internet pues estámos reinstalando el teléfono. Espero escribirle en cuanto funcione. Felicitaciones y que se prepare bien para tan gran acontecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Padre Lee por publicar mi invitación, por tu amistad y apoyo.
    Padre Angel, Padre Luis Foncea, muchas gracias por la solida formación que me dieron en mi querido semianrio de Sololá, donde gracias a Dios tendré mi retiro de ordenación. Dios les premie,tanto aquí como en la vida eterna, todo este esfuerzo por formar sacerdotes fieles al magisterio de la Iglesia, cosa que es muy difícil, pero a la vez muy fructífera. Omnia in Bonum, Laus Deo.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo! me uno a tu acción de gracias por tu ordenación. Recuerdo aquel momento cuando iniciamos juntos nuestra aventura en el Seminario. Que alegría! muchas felicidades Tito, gracias por perseverar. "El que persevera alcanza".

    ResponderEliminar