"El lunes 14 del presente mes estuve en el Seminario Menor “San José” con los Benedictinos en Quetzaltenango; realmente fue una experiencia única, lo considero como una oportunidad que Dios me regaló, por el lugar y por el predicador que fue Monseñor Rodolfo Colominas. Desde el primer día del retiro se nos habló de la realidad sacerdotal, que no siempre el sacerdote lleva su ministerio a cabalidad, pero puede santificarse porque puede convertirse.
Hubo tiempo para estar con el Señor y meditar el ministerio del diaconado y la responsabilidad que conlleva. La persona sale fortalecido si así lo quiere, por el contrario es un tiempo perdido, de la cual tendremos que rendir cuentas al Señor. Fue un tiempo propicio de contar al Señor todas nuestras penas y alegrías.
Agradezco profundamente a Monseñor Gonzalo por darnos la oportunidad de realizar el retiro en ese lugar, y agradecer también a los Benedictinos que nos recibieron con alegría y la atención prestada."
HOLA, CUANTO ME ALEGRO POR USTEDES FUTUROS DIÁCONOS, EN ESPECIAL POR MI BUEN AMIGO CARLOS ZET. GRACIAS POR DECIR "SI" AL LLAMADO DE NUESTRO BUEN DIOS. QUE CRISTO CONCEDA A TODOS LOS SEMINARISTAS Y A SUS FORMADORES LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR LUCHANDO, QUE ÉL LES DÉ POR CADA ESFUERZO MUCHAS ALEGRÍAS, ÁNIMO Y ADELANTE...!!!
ResponderEliminar