Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

martes, 1 de marzo de 2011

Inicia el mes de marzo...mes de San José


Comenzamos nuestra andadura en este mes: el de los examenes finales de la unidad, el del inicio de la cuaresma -nueve de marzo-, pero sobre todo, el mes de San José, Patrono del Seminario Menor. Este año el 19 de marzo será día sábado.

Desde hace algunas semanas nos estamos preparando espiritualmente, con los siete domingos de San José. Ya se han programado las actividades -noche cultural, deporte, procesión- y el cuidado material de la casa. Sobre todo, nos alegrará la presencia de Mons. Gonzalo de Villa para presidir la Eucaristía.

En fin, será un mes luminoso y esplendido, y -esperamos- lleno de abundantes frutos.

2 comentarios:

  1. Seguro que será una gran fiesta como todas las que tienen lugar en el Menor. Que nunca se pierda el calor de hogar y que todos crezcan en fraternidad y en amor de Dios. Desde ya me uno a sus alegrias y les acompaño en la oración. Dios bendiga a los formadores y alumnos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLA, ES UN VERDADERO GUSTO VISITAR EL BLOG DEL SEMINARIO. AUNQUE NO ESTÉ EN ÉL, PODEMOS DISFRUTAR CON SUS ALEGRÍAS Y DEL FRUTO DE TAN ARDUO ESFUERZO Y ESMERO. SINCERAMENTE GRACIAS POR ACEPTAR EL LLAMADO DE NUESTRO BUEN DIOS, ÁNIMO, SIGAN ADELANTE. NUESTRAS ORACIONES PARA TODOS USTEDES. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE....

    ResponderEliminar