Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 21 de octubre de 2010

! Veinticinco años de fidelidad !


! Veinticinco años de vida matrimonial !
El próximo 9 de noviembre, estarán cumpliendo 25 años de vida matrimonial los esposos Francisco Alvarado y Amparo Rodríguez, quienes han colaborado durante 16 años en la educación de los futuros sacerdotes, que se forman en el Seminario Menor.


El pasado 14 de octubre, formadores y seminaristas, quienes formamos la familia del Seminario Menor, adelantamos la celebración de aniversario de bodas.

Desde muy temprano los encomendamos en la Santa Misa, agradeciendo a Dios por estos años de fidelidad y amor. Por la noche celebramos compartiendo una deliciosa cena.


Recordando viejas canciones y poemas llenos de animación, formadores y alumnos agasajaron a los esposos.



Finalinalizamos la celebración con juegos pirotécnicos, expresando así nuestra cercanía y nuestras sinceras felicitaciones.


Gracias profesor Francisco y Seño Amparo, por su ejemplo de fidelidad y por enseñarnos el valor sagrado de la familia.



Que la Sagrada Familia les conceda la gracia de permanecer siempre unidos.


6 comentarios:

  1. Tambien me uno a la alegría de Francisco y Amparo en sus XXV años de matrimonio. Y que el seminario menor les debe muchísimo. ¡Felicidades! Les encomiendo

    ResponderEliminar
  2. De parte del Seminario Mayor, igualmente les felicitamos. Les encomendaremos especialmente el día 9, cuando estemos en plena convivencia de los de nuevo ingreso para el otro año. ¡Felicidades!, y gracias por su ejemplo y por su ayuda invaluable al Seminario Menor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena estar tan lejos! Pero el afecto y la oración hacen el milagro de unir, a pesar de la distancia. Y unido me siento a este ejemplar matrimonio, de cuya impagable entrega, se sigue beneficiando, y ojalá sea por muchos años, el Seminario Menor de Sololá ¡Felicidades, Francisco y Amparito!¡Que disfruten la fiesta, que por lo visto, fue por todo lo alto!¡No es para menos!

    ResponderEliminar
  4. Don Panchito y Dogna Amparito. Muchas felicidades por celebrar estos agnos de vida matrimonial. El Segnor les siga bendiciendo. Mil gracias por colaborar incansablemente en la formacion de los futuros sacerdotes. Vale la pena seguir gastando fuerzas por todo esto. Les encomiendo y espero compartir, algun momento el pastel de celebracion. Desde Roma y con mucho afecto. Muchas Felicidades. P Tomas.

    ResponderEliminar
  5. irwin y nery de leon8 de noviembre de 2010, 17:24

    jajaja BUENO ESTUVO LA FIESTA DE LOS 25 ANIVERSARIO DE EL PROFE PANCHITO Y SEÑO AMPARITO JAJAJAJA ESPERO IR MAÑANA 9 CREO Q ES EL VERDADERO DIA JAJAJA FELICIDADES ESPOSOS Q DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA DANDO MUCHOS ANIVERSARIOS MAS DE VIDA MATRIMONIAL DESDE SUCHI TIERRA DEL VENADO SALUDA IRWIN Y NERY

    ResponderEliminar
  6. Que Dios les bendiga en este día que cumplen sus 25 años! Personalmente han sido más que un ejemplo! Gracias! Les encomiendo a la distancia! Y que el Señor les conceda ser siempre ejemplo de fidelidad!

    ResponderEliminar