Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 22 de octubre de 2010

Retiro de Ordenación

Hoy ha finalizado el retiro de preparación para las próximas Ordenaciones sacerdotales en nuestra Diócesis.


Junto al Padre Rolando Cúmez, los futuros sacerdotes ha realizado sus ejercicios espirituales de preparación para recibir las Sagradas Ordenes. Esperamos que les haya sido de mucho provecho y les encomendamos para que sean siempre dóciles a la acción del Espiritu Santo y procuren ser siempre sacerdotes según el corazón de Jesucristo, el Sumo y Eterno Sacerdote.


Nos llena de alegría y de esperanza, decir que entre los ordenandos cinco son exalumnos de este Seminario Menor.

De izquierda a derecha los Diáconos: Leandro Tajtaj, Ronald Gracía, Carlos Xinico y Pedro Poz. El Diácono Juan Carlos Vásquez también es exalumno, actualmente trabaja en Nicaragua.


Deseamos y pedimos que Dios siga dándonos muchas vocaciones sacerdotales para el servicio de la Iglesia y que este seminario siga dando frutos tan hermosos de generosidad.

2 comentarios:

  1. Muchas bendiciones de lo alto y que el que los llamo a este vida les de santa perseverancia, desde Roma P. Germàn Jicha y del Lic Elmer Rodas Rodas, abrazos y bendiciones para todos

    ResponderEliminar
  2. que el señor y la Virgen Maria los llene de muchas bendiciones futuros sacerdotes del Señor animo y que el Señor este en el camino de cada uno de ustedes....

    ResponderEliminar