Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 25 de octubre de 2010

Romería a la Virgen del Rosario

Junto a varios sacerdotes -los de las foto- tuvimos la oportunidad de hacer una romería a la Virgen del Rosario, Patrona de Guatemala, en la basílica de Santo Domingo, en la ciudad capital.

Colocamos a sus pies todas nuestras intenciones: de la Diócesis, de las parroquias, de los sacerdotes amigos -lejanos y cercanos- y, por supuesto, la de los seminarios -seminaristas y formadores-.

Encomendamos a los seminaristas menores -que ahora están de vacaciones-, pidiéndole a la Virgen les acompañe y ayude en su discernimiento vocacional, especialmente a aquellos que terminaron su formación y se plantean continuar en el seminario Mayor.

Luego, de la misa tuvimos un momento de convivencia degustando un delicioso almuerzo.


¡Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el recuerdo y la oración ante la Virgen del Rosario.
    Tambien en mi ermita del Rosario les he tenido presentes, y pido por los seminaristas que acabado el Menor, pasan al Mayor, para que sean generosos y no tengan miedo

    ResponderEliminar
  2. Unidos en la plegaria y bajo el manto de la Virgen. Que ella les guarde y nos guarde.

    ResponderEliminar
  3. Que dicha la de ustedes de haber ido a visitar a nuestra señora, yo no he podido y creo que no podre por mi estado de salud, gracias por sus oraciones, y que sorpresa ver a mi párroco con ustedes.

    ResponderEliminar