Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

miércoles, 13 de marzo de 2013

!!! TENEMOS PAPA !!!

Hola nuevamente amigas y amigos. Nuevamente nos dirigimos a todos ustedes; pero con algo tan grande en nuestro corazón. Nosotros y todos ustedes, que amamos a nuestra Iglesia, estamos experimentando una alegría inmensa porque tenemos un nuevo Papa. 

Bienvenido su santidad Jorge Mario Bergoglio, Francisco I.

Dios lo escogió a él

En este día miércoles, tuvimos nuestro retiro de Cuaresma con los muchachos. Meditamos sobre la Parábola del Hijo pródigo o el Padre misericordioso del capítulo 15 del evangelio de san Lucas. Después de reflexionar con el texto, cada uno aplicó esta parábola en la vida personal. Esto nos ayudó a pensar en nuestra propia vida, a reconocer dónde nos hemos alejado y nos ayudó para poder volver a nuestro buen Dios que nos está esperando para perdonarnos. Después tuvimos unos minutos de meditación personal y justo antes de terminar, oímos el repique de las campanas de la Catedral de Sololá, con el anuncio de la elección del nuevo Papa. En ese momento sentimos algo grandioso, era como la respuesta del amor de Dios hacia nosotros. 

Gracias Señor, gracias por tu cercanía, gracias por tu misericordia.

"Señor, dueño nuestro, qué admirable es tu nombre en toda la tierra".

Nos alegramos con toda la Iglesia por el nuevo Papa y desde ya ofreceremos a Dios nuestras oraciones por él y manifestarle nuestra obediencia.

 Ante el Sagrario y con la imagen de Cristo en la Cruz

 En nuestra meditación personal

 Signo de alegría por la elección de un nuevo Papa

 El pueblo Católico que espera ver a su pastor

 Un saludo sereno y sencillo

La bendición de su santidad Francisco I

!!! Dios los bendiga a todas y todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario