Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

miércoles, 20 de marzo de 2013

!!! SOLEMNIDAD DE SAN JOSÉ !!!

Hola hola amigas y amigos. ¿Cómo están? Esperamos estén muy bien. Gracias por estar pendientes de las actividades que realizamos en nuestro Seminario Menor.


El 19 de marzo se celebra en toda la Iglesia la solemnidad de san José. Es un santo muy querido en la piedad popular ya que ha sido un hombre que ha recibido una vocación singular. Y lo más importante es que supo ser fiel a este llamado.

Nuestro Seminario Menor también está de fiesta, puesto que tiene como patrono a este gran santo. Y este año, que celebramos los 20 años de fundación, los muchachos, profesores y formadores estamos muy alegre y profundamente agradecidos con Dios por este  regalo tan maravilloso.
   Así como Jesús se formó en la casa de José, nosotros también queremos aprender a formarnos en esta casa bajo la protección de este hombre que ha alcanzado ya el premio de la vida eterna.

En esta fiesta hemos tenido varias actividades y queremos compartir con ustedes algunas fotos en diferentes bloques. Por su puesto, el momento central es la celebración de la Eucaristía donde estuvo presente nuestro Obispo Mons. Gonzalo de Villa.

Gracias a todas y todos por sus oraciones hacia el Seminario Menor. Pidamos a Dios para que desde esta casa surjan vocaciones al servicio de Dios, al servicio del pueblo de Dios, y sobre todo, vocaciones al servicio de los más necesitados.

                                                          En la Meditación de la mañana.

 En la procesión de entrada.

La escuela Santa Teresita se une a la Acción de gracias. Muchas gracias


 En la oración de Laudes por el P. Julio Calel

 En la homilía





 Kenneth, alumno de Cuarto Bachillerato, en el momento de recibir a Jesús por primera vez.

 Después de la Misa.


 Kenneth con sus papás

Con las hermanas carmelitas.

!!! Dios bendiga a todas y todos !!!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades y bendiciones. Oro para que Dios les siga dando muchos frutos en el arduo trabajo de formación de futuros sacerdotes.
    Hoy 22 de marzo, quiero hacer especial memoria de Matías quien se formó por este querido seminario y en una fecha como hoy solo que hace cinco años marcho a la casa del Padre. Dios lo tenga en su Gloria y fortalezca en la fe a la familia y a quienes sentimos su partida

    ResponderEliminar