Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

martes, 5 de marzo de 2013

!!! EVALUACIONES PARCIALES FINALES !!!

"Señor, Dios nuestro, no nos abandones nunca".

Esta oración de Azarías al Señor, muestra la actitud de alguien necesitado. En esas circunstancias difíciles en las que se encontraba el pueblo, cuando pareciera que todo se viene abajo, este hombre acude a quien sabe le puede ayudar, porque según su promesa, haría grande al pueblo de Israel.

con esta actitud, queridos hermanos, acerquémonos siempre a la misericordia de Dios. También en muchos momentos de nuestra vida experimentamos momentos realmente difíciles, pero no nos olvidemos que Dios no nos abandona nunca. Y cuidemos también nuestra vida, porque nosotros sí, muchas veces abandonamos a Dios. 

Iniciamos estos días los exámenes parciales en el Seminario Menor. Lo hemos empezado a hacer, encomendándonos en las manos de nuestro Dios con la meditación y la celebración de la Eucaristía. El estudio es un poco más fuerte en estos días, aunque claro, siempre procuramos dedicarle mucho tiempo a este trabajo, que para nosotros, es lo más importante. Pero también la recreación es muy importante. Por eso, en medio de los días de exámenes, los muchachos tienen espacio para el deporte o ver algún partido de fútbol en la televisión.

Nos encomendamos a sus oraciones...!!!

Nosotros también rezamos por ustedes.

 En la casa de Dios antes de la Santa Misa.





 En el laboratorio de computación con el P. Julio.

 Dando el último repaso por si acaso.

 Respondiendo la prueba de Teología. Quinto Bachillerato.



 Para despejar la mente y poder seguir con los estudios más relajadamente.

Mostrando habilidades.

!!! Dios bendiga a todas y todos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario