Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 15 de febrero de 2010

¡ YA ESTAMOS AQUI !

¡Por fin! Después de algo de trabajo estamos on-line.

Con mucha alegría queremos compartir con todos, nuestras ilusiones, proyectos y trabajos en esta "aventura divina" que es la formación de los futuros sacerdotes. Tarea ardua pero llena de satisfacciones y frutos.


Bienvenidos a todos: amigos (lejanos y cercanos) ex-alumnos y bienhechores.

7 comentarios:

  1. ¡Vaya hombre! Felicidades por esta nueva iniciativa, y que así nos hagan partícipes de sus aventuras formativas. Dios les bendiga. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Tambien yo me alegro de este nuevo blog, que nos acercará y nos tendrá muy presente el seminario menor de Sololá, para apoyarlo con nuestra oración.
    Tambien servirá para animarnos mutuamente

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me alegro muchísimo, por el Bolg, del seminario menor, que Dios bendiga a los formadores y alumnos, ánimo que la mies es mucha y los obreros pocos... saludos desde san Lucas Tolimán.

    ResponderEliminar
  4. Espero lo continuen y lo renueven con frecuencia, sobre todo con las noticias cotidianas que son las más interesantes para quienes les apreciamos y recordamos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien y qué interesante puede seguir siendo el blog del Menor.... Sigan adelante y tengan siempre presente a todos aquellos que de una u otra manera también tienen siempre presente en sus oraciones al Menor de Sololá. Que el Señor derrame muchas bendiciones sobre ustedes y que haga prosperar los proyectos en beneficio de la formación de los futuros sacerdotes. Saludos desde las frias tierras de Norway...

    ResponderEliminar
  6. Desde Acatenango les felicitamos por su lanzamiento al ceberespacio
    P. Rolo
    A los lectores ingresen a: sanbernabeacatenango.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. SIGAN ADELANTE, FELICITACIONES A TODOS Y FORMADORES, RECUERDO QE ESTUVE FORMANDOMES 2 AÑOS EN EL SEMINARIO, Y ES DE LO MEJOR PERO ME FUI POR OTRO CAMINO QUE DIOS ME DIÒ, Y ESTOY MUY AGRADECISO POR TODO

    ResponderEliminar