Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 22 de febrero de 2010

Fiesta en San Lucas Toliman


El sábado pasado, en San Lucas Tolimán, se festejo al P. Gregorio Shaffer por sus cincuenta años de sacerdocio -se dice fácil-. La población luqueña, seminaristas, sacerdotes, familiares, amigos y conocidos participaron en esta gran celebración. La Santa Misa fue presidida por Mons. Gonzalo de Villa, concelebrada por el señor Nuncio Apóstolico y más de treinta sacerdotes.


El Seminario Menor engalanó la fiesta, con el grupo de la marimba. Los seminaristas se preparon intensamente durante un mes para esta presentación, tomando en cuenta que este año, se renovó en buena parte a los integrantes.Y como siempre lo hacen, contagiaron con sus melodías a todos los que degustaban del delicioso almuerzo. Al final, incluso fueron contratados para una próxima participación. Muy bien chicos!

1 comentario:

  1. Gracias P. Lee, Rector del seminario Menor y gracias a los alumnos del Menor que engalanaron con las lindas melodias de la marimba, nuestra fiesta en san Lucas Toliman, con ocasion de los 50 años de vida sacerdotal de Monseñor Gregorio Schaffer, que Dios los bendiga y ánimo.

    ResponderEliminar