Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

miércoles, 24 de febrero de 2010

Los profes del Menor


Con el entusiasmo e interés que carateriza a los maestros del Seminario Menor, ha tenido lugar este día la primera reunión para evaluar el primer bimestre, compartir experiencias y planificar actividades de formación. La reunión se realizó en un clima de convivencia fraterna, donde no faltaron las bromas, risas e incluso carcajadas, que nos permitieron además de planificar y evaluar, pasar un momento de convivencia agradable.

El claustro esta integrado este año por los profesores: José Bixcul, Antonieta Romero, Francisco Alvarado, Maco Ramírez, Delfino Alvarado, Carlos Chumil, Edvin Mogollón, Mario Celada, Walter Choy, Lourdes Alvarado, Fredy Ariel y Juanita Axpuac.

Agradecemos la labor de nuestros docentes y les animamos a seguir trabajando con ilusión, alegría y entrega cristiana, en esta tarea apasionante.

3 comentarios:

  1. Felicito a los padres Lee, Julio paisanos míos, a Rigo y todos los profesores de nuestro Seminario Menor por el esfuerzo que cada día realizan por los futuros sacerdotes. Animo en las diversas tareas que realizan. Y bienvenidos al mundo de la tecnología.

    P. Edgar Simón.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo a los formadores del menor y alos profesores que colaboran con la formacion de los futuros sacerdotes

    ResponderEliminar
  3. Si a estos profesores conozco muy bien.
    les deseo lo mejor en todas las actividades que realizen
    att. fernando

    ResponderEliminar