Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 30 de septiembre de 2013

"Despedida de los seminaristas en Pixabaj"

Hola queridos hermanos todos. Que la paz del Señor reine en cada uno de ustedes.

Templo de Pixabaj
El sábado y domingo estuvimos en distintos caseríos de Pixabaj, para terminar nuestras visitas a esta aldea y sus ocho comunidades.

El sábado tuvimos la Eucaristía en la iglesia con muchos miembros de las distintas comunidades y, finalizada la celebración, miembros de la aldea, presentaron unos puntos de agradecimiento a los sacerdotes y muchachos seminaristas por las visitas y el apoyo al grupo de acólitos, lectores y coros.

"Cada uno, como buen administrador de la multiforme gracia de Dios, ponga al servicio de los demás el carisma que haya recibido (1 Pedro 4, 10)".

En la tarde del sábado, el padre Carlos celebró la Eucaristía en la comunidad de san Buenaventura donde los fieles participaron en la misa dominical.

En la mañana del domingo, nos reunimos en la comunidad de san Miguel para la celebración eucarística. En la Misa asistieron muchas personas para la fiesta de san Miguel Arcángel y para acompañar a unos niños que hicieron su primera Comunión.

Agradecemos profundamente a las personas de esta aldea que amablemente nos recibieron en sus casas, nos dieron un lugar para dormir, compartieron la mesa con nosotros y un sin fin de detalles de aprecio y cariño a los sacerdotes y seminaristas.

Más que ir a enseñar, los más favorecidos fuimos nosotros formadores y muchachos seminaristas. Porque hemos vivido momentos agradables y pudimos experimentar la bondad de tanta gente y su gran amor a Dios y a su Iglesia.











¡¡¡ Dios bendiga a todas y todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario