Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 12 de septiembre de 2013

Acto Cívico 2013


Hola hola queridas hermanas y hermanos qué alegría saludarlos nuevamente. Les deseamos lo mejor en todo su ser y quehacer.

Agradecemos sinceramente su cercanía hacia nuestro Seminario Menor y pedimos sus oraciones para que este trabajo sea en bien de todos y podamos responder fielmente a Dios.

Este lunes, realizamos durante el día muchas actividades con los alumnos, profesores y formadores para celebrar los 192 años de independencia de nuestra querida Guatemala. 

Durante la mañana hubo un concurso de pintura, donde los 12 pintores participantes sacaron su talento y lo plasmaron en el papel. En la tarde, fue el concurso de declamación y canto. Los muchachos demostraron que poseen grandes talentos. Entre las intervenciones de los participantes, el grupo de marimbistas del Seminario, animó la celebración con unas piezas hermosas.

Y en la noche celebramos todos juntos con algo para comer y finalizamos con un concurso de cantos a la Virgen María. En fin, terminamos la jornada casi a media noche, cansados y con sueño, pero felices por descubrir muchas cosas nuevas.
Concurso de pintura
Actos protocolarios
Los marimbistas y su talento
Juan Diego 
Pablo Victoriano
Denilson Wilfredo
Byron Dagoberto
Henry Adolfo
Concurso de cantos
También los formadores cantamos
Otro grupo
¡¡¡Dios los bendiga a todas y todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario