Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 25 de abril de 2013

!!! AGRANDAMOS LA GRANJA !!!

Hola queridos amigos, cómo están...? Saludos a todos y los animamos a seguir avanzando en la alegría de vivir. Sobre todo, en este tiempo de la Pascua.

El año pasado iniciamos un pequeño proyecto de una granja avícola en el Seminario Menor y gracias a Dios nos ha ayudado en muchos aspectos. Las investigaciones respectivas para este proyecto fue del grupo de quinto bachillerato del año pasado, con el acompañamiento del P. Julio Calel. En los trabajos todos han colaborado y después de algunos meses, las gallinas empezaron a producir huevos. Y sinceramente creemos que esto puede ser un medio de trabajo, de creatividad y de producir algo para nuestros dos seminarios. Gracias a la colaboración de algunas personas hemos podido agrandar este proyecto con la compra de 200 gallinas ponedoras.

Agradecemos a todos ustedes por sus oraciones y toda su ayuda hacia nuestros seminaristas y formadores. Con esto podremos continuar con nuestras tareas de formar futuros sacerdotes al servicio de nuestra querida Iglesia.

Encomendamos a Dios este proyecto.




!!! Dios bendiga a todas y todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario