Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 23 de junio de 2011

Se acercan grandes celebraciones

Angel y la Eucaristía (Tiépolo)

En este día -jueves de Corpus, como se le conocía antes- iniciamos la cuenta atras, para una serie de celebraciones y actividades, en el marco de las fiestas del Corpus Christi y del Sagrado Corazón de Jesús.


El próximo domingo -Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo- participaremos junto a la comunidad parroquial sololateca, en la procesión con el Santísimo Sacramento. Haremos un acto público de fe por las calles de nuestro pueblo.


A partir del día martes -I vísperas de la solemnidad de San Pedro y San Pablo- hasta el viernes, viviremos en el Seminario una iniciativa que se ha extendido por toda la Iglesia, para festejar los sesenta años de ordenación sacerdotal del Papa Benedicto XVI: las sesenta horas de adoración eucarística. Encomendaremos tantas intenciones del Santo Padre, de toda la Iglesia y de la iglesia en Guatemala, de nuestra Diócesis, de nuestros seminarios.

Y el viernes 01 de julio -Solemindad del Sagrado Corazón-, tendremos la tradicional procesión con el Santísmo por los pasillos del Seminario que estarán adornados con alfombras y altares.

Se acercan grandes celebraciones, queremos adentrarnos en estos misterios y sacar muchos frutos...

1 comentario:

  1. CON LA ESPERANZA EN DIOS, TODAS LAS CELEBRACIONES NOS DARAN BUENOS FRUTOS. ÁNIMO QUERIDOS SEMINARISTAS Y SUS FORMADORES... DIOS LES BENDIGA. DESDE AQUI MIS ORACIONES...

    ResponderEliminar