Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 28 de mayo de 2010

Una inolvidable fiesta


La que celebramos ayer. Ni frío y la lluvia pudieron enfriar los animos de todos y la ilusión de los seminaristas, que con gran alegría prepararon la fiesta.

El día comenzó con la proyección de unos videos acerca de la vida e historia del Seminario Menor y uno acerca de Mons. Eduardo Fuentes. El P. Abelardo -Director Espiritual del Seminario Mayor- compartió con los sacerdotes los comentarios de un programa radial acerca del directorio sobre el ministerio y vida de los presbíteros hecha por tres obispos.


Después de esta meditación, la Misa. Concelebraron alrededor de cuarenta sacerdotes. Presidió el P. Jorge Mario, Vicario General. En la homilía, exhortó a todos los sacerdotes a presentar el mensaje evangélico de modo creible y convincente, avalado por el propio testimonio. Nos alegró la presencia de diecisiete exalumnos.

Al terminar la Eucaristía, degustamos un delicioso almuerzo. No faltó el grupo marimbístico que alegró a todos con sus melodías. Al final, algunos sacerdotes se quedaron para jugar un partido de futbol.

1 comentario: