Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

miércoles, 5 de mayo de 2010

Dia de las Familias

Como todos los años, celebramos el Día de la Familia, el pasado sábado 1 de mayo -fiesta de San José, Obrero-.

Desde tempranas horas, papás, mamás, hermanos (hasta abuelos y abuelas) se hicieron presentes para pasar un día de fiesta y convivencia en el Seminario. Ni la lluvia, frío o neblina, impidieron que llegaran más de cincuenta familias.


Al ritmo de las notas de la marimba, del ingenio y de ocurrencias de los seminaristas, las padres de familia se deleitaron con el arte y la creatividad de sus hijos. En las comedias, coreografías, poemas y hasta bailes, salieron a relucir las dotes artísticas de los menores. Tampoco faltó la tradicional "tienda de los profes".



La fiesta culminó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el P. Lee, Rector del Seminario, concelebrada por el P. Julio y el P. Miguel Sácnchez, quien nos visitaba desde la Diócesis de Suchitepequez. En la homilía, el Rector recordó el papel importante que juega la familia en la formación de los seminaristas.

Agradecemos a todos aquellos que con su ayuda -espiritual, material o económica- contribuyeron a que esta actividad se llevara a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario