Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 14 de junio de 2013

PASEO A SEMUC CHAMPEY

Hola hola queridos amigos, esperamos estén muy bien y pedimos a Dios sea así. 

Queremos agradecer su cercanía hacia la institución del Seminario Menor, para nosotros es de mucha alegría saber que hay personas que están pendientes de nuestras actividades. Y nos alegra pensar que oran por los muchachos, los profesores y los formadores; la oración mutua es lo que nos ayuda a continuar con nuestras tareas formativas y saber que todo es para Dios y que necesitamos su ayuda. 
También aprovechamos la oportunidad para agradecer la ayuda de tantas personas, a veces gente con posibilidades económicas y, sobre todo, de personas sencillas que se identifican con su seminario en la oración y con su ayuda material y económica. Es un sacrificio que nosotros no se lo podemos devolver materialmente, pero confiamos en la bondad de Dios que puede premiarlos de una mejor manera. 

De nuestra parte, hacemos lo posible para que este esfuerzo produzca frutos abundantes y tengamos sacerdotes al servicio de Dios y de ustedes como pueblo de Dios.

 Los muchachos siguen de vacaciones y los formadores aprovechamos unos días para compartir con los sacerdotes de nuestro decanato un espacio de compartir y descansar en uno de los departamentos más hermosos de nuestro país, Alta Verapaz. Es un departamento rico por su historia y por la vegetación que posee, es realmente una belleza.
De Iz. a Der. P. Bartolo, P. Benjamín, P. Chico, P. Adrián, P. Carlos, P. Angel Mario, P. Benigno y P. Julio el fotógrafo. 
En las Posas de Semuc Champey
Otra vista
Verdad que es una belleza?
En las cuevas de Lanquín

Precioso atardecer
¡¡¡ DIOS BENDIGA A TODAS Y TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario