Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

miércoles, 18 de marzo de 2015

VÍSPERAS DE LA SOLEMNIDAD DE 
SAN JOSE

Queridas hermanas y hermanos, nuestros mejores deseos para cada uno de ustedes.

Gracias por compartir con nosotros nuestras actividades. Muchas de ellas las publicamos en este espacio, otras no, pero lo más importante es saber que estamos de lleno en esta tarea formativa y que hay muchas personas buenas que le guardan un gran aprecio a esta Institución, nos ayudan de muchas maneras y están pendientes de nuestras actividades. A todos, muchas gracias.

Hoy, después de muchos trabajos preparatorios, hemos celebrado las primeras vísperas de la solemnidad de san José, esposo de Santa María, Custodio de la Iglesia Universal y es, patrono del Seminario Menor de la diócesis de Sololá-Chimaltenango.
Los jóvenes seminaristas han colaborado para que esta casa esté de fiesta, ya que estamos en la escuela de San José y lo queremos celebrar y recordar como modelo de trabajo, de humildad, de compromiso y de escucha a Dios. Además el día de mañana recibiremos en esta casa a los seminaristas mayores que cada año nos acompañan para esta celebración, a los maestros que nos apoyan en el seminario, personas amigas y juntos viviremos lo más importante: la celebración Eucarística presidida por nuestro obispo diocesano, Mons. Gonzalo de Villa.

San José, ruega por nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario