Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 20 de marzo de 2015

FIESTA DE SAN JOSÉ


Con júbilo hemos celebrado en nuestro Seminario Menor la fiesta de nuestro Patrono el Patriarca San José, esposo de la Virgen María. 


Para ello nos hemos preparado durante varios días en diversos ámbitos. Adornos de la Casa, la Capilla, el Coro, los invitados. Todos los seminaristas han puesto de su parte para ésta Celebración. 

El día de ayer 19 nos despertamos con la tradicional "serenata" que los profesores año con año organizan. Contamos con la presencia de la banda de la gobernación que amenizó la actividad. 

Luego tuvimos los Laudes Solemnes, y la mañana deportiva que se llevó a cabo en las canchas del Seminario Mayor Nuestra Señora del Camino. Agradecemos a la comunidad del Seminario Mayor por la acogida y servicios prestados. 

Por la tarde después del almuerzo y de las vísperas Solemnes se llevó a cabo la procesión de San José que finalizó en la Capilla de nuestro Seminario Menor. 

A las 5 de la tarde tuvimos la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Monseñor Gonzalo de Villa. y posteriormente la cena festiva con todos nuestros invitados. 

Agradecemos a Dios la oportunidad de haber celebrado un año más a nuestro patrono San José y encomendamos  a su intercesión el camino vocacional de cada uno de los seminaristas que se forman en nuestros seminarios y los seminaristas de todo el mundo.



Dejamos ahora la galería de fotos:














RUEGA POR NUESTRO SEMINARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario