Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

martes, 3 de enero de 2012

Inicio del nuevo Ciclo



Queridos amigos, deseamos que en estos días, de inicio de año, estén recibiendo abundantes bendiciones de parte de Dios nuestro Creador. Nuestro Seminario abre sus puertas al nuevo ciclo 2012 y está a la espera de los nuevos jóvenes que iniciarán su formación de Bachilleres; así también saludamos a todos aquellos que continuarán dicha formación (nuestros alumnos de quinto). Especial mención merecen nuestros amigos y bienhechores que con su generosidad nos ayudan año tras año. Queremos desearles un bendecido 2012.

Adjuntamos la lista de útiles para quinto bachillerato:

1 Cuaderno empastado de 80 hojas con líneas

12 cuadernos de 80 hojas con líneas

4 cuadernos de 40 hojas con líneas

2 cuadernos universitarios de cuadrícula grande

1 libro de ortografía dinámica de Víctor Manuel Portillo

El Álgebra de Baldor (Opcional)

1 juego de geometría, compás, resistol

1 diccionario inglés-español

Lapiceros: negro, azul, rojo, lápiz, borrador, sacapuntas.

4 comentarios:

  1. Felicidades por haber reiniciado la labor en el blog. Ya extrañábamos sus noticias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. actualicen cada vez el blog porfa, y animo a los seminaristas menores ke la virgen esta siempre presente en sus labores, no digamos a formadores y profesores. un fuerte abrazo caminantes soñadores.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo, y mucho ánimo en esa hermosa tarea de descubrimiento y formación de vocaciones sacerdotales juveniles. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En las manos de la Virgen del Camino y del Señor San Jose encomiendo el inicio de este nuevo año en ese recordado Seminario Menor. La formacion es fundamental. En Roma la Diocesis, durante estos diez años ha fijado sus esfuerzos en la Educacion cristiana en los jóvenes. Dificil pero algo se lograra. Vale la pena dedicar esfuerzos por el futuro de las familias, y no digamos de la diocesis. Mucho animo y cuenten con mis oraciones.

    ResponderEliminar