Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 3 de octubre de 2011

Festejo a nuestros bienhechores



El día de ayer tuvimos una jornada de festejo y agradecimiento para algunos bienhechores del Seminario Menor. Ha sido una pequeña muestra de afecto hacia aquellas personas que, con su ayuda espiritual y material, nos hay ayudado en las diversas actividades realizadas en el año.


En primer lugar, se tuvo la Santa Misa celebrada por el P. Lee, rector del Seminario, en la que se encomendaron las intenciones de todos los bienhechohres. Después, derrochando creatividad, los seminaristas prepararon un pequeño acto cultural, demostrando sus dotes artísticas. Pasamos un rato agradable. Para terminar, un delicioso almuerzo, en el que la marimba nos deleito con hermosas piezas musicales.




Agradecemos profundamente a todas estas familias por la cercanía y amistad hacia el Seminario Menor. También a aquellas que por alguna razón no pudieron asistir. Gracias por rezar y ayudar a esta "tarea divina". Ustedes son parte de esta gran familia del Menor. Dios les bendiga!

1 comentario:

  1. animo seminaristas, menores no esten tristes, que cuientan con sus bienhechores, Dios les bendigan, igual los formadosres.

    ResponderEliminar