Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 22 de agosto de 2011

Encuentro de acólitos


Animación

Organizando las porras


Pancartas

El sábado pasado se llevó a cabo la X jornada de encuentro de acólitos en las instalaciones del Seminario Menor, en esta ocasión fue de la vicaría de Chimaltenango, fue un día maravilloso que el Señor nos regaló, con un cielo despejado. El encuentro dio inicio a las nueve de la mañana, con la animación de los seminaristas de cuarto bachillerato, dándoles la bienvenida a los que iban llegando, con cantos, con porras y la presentaciones de pancartas, alusivas a la reciente beatificación de Juan Pablo II. etc.

Recibimos alrededor de ochocientos acólitos. Se acondicionaron varios salones con galerías fotográficas y con recursos audiovisules, para hacer un recorrido por la vida del Beato y su ministerio petrino: una especie de museo. Y por supuesto, la Santa Misa presidida por Monseñor Gonzalo de Villa y Vásquez, Obispo de nuestra Diócesis, Sololá-Chimaltenando, en la Catedral de Sololá.


Hacia la Catedral

Santa misa

Agradedecemos a todos los seminaristas poe el empeño de organizar este encuentro, también agradecemos a todos los párrocos y a los acólitos por su participación.


1 comentario:

  1. ¿Cuántos de éstos ingresarán al Seminario y llegarán a ser sacerdotes? Encomendamos que así sea.

    ResponderEliminar