Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

martes, 12 de julio de 2011

MUCHAS FELICIDADES AL PADRE JULIO

Estamos muy agradecidos con el Señor por la vida de nuestro Vice-rector, Padre Julio César, que el día de ayer estuvo cumpliendo un año más de vida, la familia del Seminario Menor nos alegramos con él, por este don maravilloso de Dios. La fiesta empezó desde el domingo, tuvimos la grata visita de su familiares que compartieron un delicioso almuerzo con todos los seminaristas menores. Que alegría para el Seminario Menor de tener al padre Julio como formador y director espiritual de los seminaristas menores.

El día de ayer empezamos la celebración con una pequeña serenata, entre cantos acompañados de guitarras deseamos al cumpleañero un feliz cumpleaños.

Gracias Padre Julio por enseñarnos de hacer las cosas con alegría, que se refleja con la sonrisa, aunque muchas veces las cosas no resultan tal como lo hemos pensado.


Felicitaciones

El pastel

Por la noche todos nos congregamos en el salón para culminar bien el día, con cantos, aplausos, palabras alentadoras agradecimiento y felicitaciones por parte de los alumnos.

Dios te bendiga siempre Padre Julio.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES PADRE JULIO CÉSAR, AUNQUE NO LO MUESTRAS POR TU ROSTRO JOVEN Y ALEGRE, COMO POR TU PEQUEÑEZ, TIENES POR DENTRO UN CORAZÓN GRANDE
    Y POR TANTO NO TE QUEDA GRANDE EL NOMBRE DEL GRAN EMPERADOR

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, P. Julio, te seguiremos encomendando. Ya te daré el abrazo consiguiente como felicitación. Desde el Seminario Mayor... te enviamos un saludo cordial.

    ResponderEliminar