Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

domingo, 3 de julio de 2011


El Seminario Menor sigue de fiesta, pero es una fiesta de acción de gracias a Dios por todos sus beneficios, especialemente al Seminario Menor. El Seminario es una gran familia, y nos regocijamos de alegría porque la cabeza de esta casa esta cumpliendo un año más de vida, un año más de gracia, porque todo es gracias dice Santa Teresa. Queremos desear al Padre Lee, muchas bendiciones y frutos abundantes en su ministerio sacerdotal, recemos mucho por él y su familia. Digamos al Señor: Gracias Señor por su vida, por su ejemplo de entrega y gracias por ser para nosotros un amigo y compañero.

Querido padre Lee, el Seminario se alegra en este día, y te desea todo lo mejor en esta aventura, que solo se vive en el Menor.

El Seminario empezó el festejo con una pequeña serenata y cohetillos, entre aplausos y canciones le deseamos un feliz cumpleaños, pero eso no es todo, por la noche seguirá las sorpresas.


palabras del P. Julio

felicitaciones

Gracias Padre Lee, por todo lo que nos enseñas, te apreciamos mucho.

1 comentario:

  1. De corazón, feliz cumpleaños. Dios bendiga tus esfuerzos y desvelos y te ayude a seguir trabajando en esa empresa divina. Te encomendaré en la Santa Misa.

    ResponderEliminar