Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

martes, 22 de febrero de 2011

Preparando la ordenación

Geovany, Giancarlo, Carlos, P. Walter -Confesor del Seminario- y Abraham

Hemos recibido la visita de tres de los seis futuros diáconos. Junto a Carlos Zet se han reunido hoy acá en el Seminario -compartiendo un delicioso almuerzo- para tratar detalles acerca de la celebración del próximo nueve de abril.

Seguro que tuvieron presente tantas cosas para ese día: los acólitos, el coro, el lugar de los invitados, hasta los recuerdos -las famosas "estampitas"-. Conocimos también, que harán el retiro de ordenación en Quetzaltenango, en el Colegio Seminario San Jósé llevado por los benedictinos.

A todos nos emociona estos preparativos. Junto con ellos -a los que ya somos sacerdotes- nos recuerda aquellos inolvidables días y nos anima a seguir adelante.

Desde ya encomendamos a los seis "cuasidiáconos".

4 comentarios:

  1. Me alegro ver a los futuros ordenandos. Espero que aprovechen el proximo retiro inmediato a la Ordenacion. Me alegro saber que lo harán en lo que un día fue el querido seminario de san José, que ha dejado huellas inolvidables en Sololá. En ese lugar se forjaron vocaciones que ahora tenemos en la Diócesis. Cuantas experiencias vividas en los inicios de ese lugar. Que lo aprovechen. Cuenten con mis oraciones.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES AMIGOS, QUE ESTE TIEMPO DE GRACIA LES AYUDE A CRECER EN AMOR A CRISTO Y A SU IGLESIA. COMPARTIMOS SU ALEGRIA UNIDOS EN LA ORACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria ver a los futuros diáconos arreglando su ordenacion. Y gracia a ellos por decir si al Señor, que Dios los bendiga y estoy rezando mucho por ese dia tan especial para ellos, para sus familias, para la diócesis y para nosotros que los queremos y apreciamos.
    MJAN

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, pero ¿quien es el Confesor?, todos visten igual, como laicos.

    ResponderEliminar