Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 4 de febrero de 2011

En el día de San Juan Bosco


El pasado lunes, fiesta de San Juan Bosco, Patrono de los educadores, disfrtuamos de un día de convivencia con todos los seminaristas. Nos desplazamos al centro recreativo "Corazón del Bosque" en El Novillero, Santa Lucía Utatlán.

Fue una jornada de esparcimiento en la que hubo de todo: juegos, futbol, caminata, etc. para todos los gustos. Emprendimos la "subida" a la ermita de la Virgen de Guadalupe y al "Tikalito", una peña, que con sus escalones, simula los del auténtico Tikal.








El almuerzo fue gentilmente preparado por la comunidad Virgen de Guadalupe de la aldea El Novillero y los amigos del Seminario con el P. Eleobardo a la cabeza. Muchas gracias a todos.

Por la tarde, realizamos el tradicional rally. Divididos en grupos de seis, los seminaristas tuvieron que pasar diferentes pruebas. Fue divertido verles trabajando en equipo y sorteando diferentes obstaculos.





Así terminamos el día. Nos encomendamos a San Juan Bosco para que nos ayude en la siempre ardua pero alegre labor intelectual.

3 comentarios:

  1. uf!!! fue difícil y agotador pero muy divertido ese día de convivencia

    ResponderEliminar
  2. Después del descanso a seguir con el trabajo con ganas y mucha alegría ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Es un bello luga, fue la experiencia q tuvimos como estudiantes de la E.N.R.O. ojalà q conserven ese lindo lugar......Tendremos otra oportunidad de visitarlo......

    ResponderEliminar