Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 2 de julio de 2010

Corazón Manso y Humilde recibe nuestra gratitud


"El Amor bien vale un amor". Por eso, para clausurar el mes del Sagrado Corazón hemos querido ofrecer el homenaje de nuestra gratitud a nuestro Buen Dios. Para ello hemos puesto nuestro mayor esfuerzo e ilusión y nuestro arte, tratando de ofrecer al Señor algo hermoso y bien terminado para decirle ¡Gracias! Por tantos y tantos beneficios.

Desde muy temprano grandes y pequeños se han dado a la tarea de elaborar hermosas alfombras y altares dignos por los que terminada la Misa, pasaría el Señor. La labor fue árdua, pero nadie se quejaba y todos trataban de colaborar para que todo estubiera a punto. Pasado el medio día, los pasillos de la casa lucían multiples colores y nuestra capilla estaba radiante y ya lista para la celebración de la Santa Misa que tuvo lugar a las cinco de la tarde. Despues hemos caminado junto al Señor cantando y pidiendole que bendijera los lugares por donde ordinariamente discurre nuestra vida y tienen lugar nuestros sueños.

Despues del breve pero emocionante recorrido hemos tenido cuatro turnos de adoración en los que cada grado ha expresado al Señor su gratitud, sus esperanzas y sueños y sobre todo, su deseo de servir al Señor.

Es preciso señalar que la actividad se realizó también con la ayuda y el acompañamiento de algunos de nuestros profesores. A todos ellos les agradecemos.

Todo fue hermoso y por eso queremos compartir este acontecimiento con todos nuestros lectores mediante las fotografías que a continuación les ofrecemos.





1 comentario:

  1. muy buena tarden
    saben yo se que fue el aniversario de los quince años
    y quisiera ver algunas fotos
    no se si me las puedan enviar
    se los agradesco de antemano
    mi mail es
    ginosotz@rocketmail.com

    ResponderEliminar