Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

sábado, 17 de abril de 2010

Una cálida visita


Desde la cálida parroquia de Retauleu ha subido a estas tierras el Padre Neil Contreras, no solo para disfrutar de un clima más frío, sino para compartir con los amigos y revivir los hermosos años que vivió en este seminario.
Su presencia ha sido muy grata, ya que además de manifestarnos su cariño e interés por nuestras luchas, nos ha compartido sus afanes apostólicos y su amor a la Iglesia.
Gracias por todo Padre, aquí le esperamos siempre.

2 comentarios:

  1. Que alegria ver de nuevo al P. Neil. Que alegria este detalle que manifiesta. Ahora ha visitado y animado el Seminario Menor. Hace unos dias ha visitado tambien la Ciudad Eterna: Roma. Fue tambien agradable su visita por estos lugares. No olvidare tampoco y especialmente la peregrinacion que hemos logrado hacia Asis. Saludos a todos y me alegro tambien por su amor incondicional al Santo Padre. Deves en cuanto logramos verle muy cerca por estos lugares, sobretodo los miercoles, cuando realiza la audiencia a los peregrinos en la Plaza de San Pedro. Siempre les tengo muy presentes a cada uno y encomiendo la fidelidad en la vocacion. animo y saludos a todos. desde Roma P. Tomas.

    ResponderEliminar
  2. También yo me alegro de saber del P. Neil, pues desde su paso por España no teníamos noticias suyas.

    ResponderEliminar