Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 21 de abril de 2011

ALMUERZO FRATERNO

Hoy estamos celebrando el día de la Institución de la Sagrada Eucaristía, el Sacramento del Orden y el mandamiento del Amor. Y como un gesto de amor algunos sacerdotes se reunieron junto al Obispo, Monseñor Gonzalo, en la Parroquia de Santa Lucía Utatlán para manifestar esta fraternidad en el presbiterio, compartiendo un delicioso almuerzo preparado por el Padre Eleobardo. Fue un momento de alegría, compartir experiencias, platicar con algunos sacerdotes, otros aprovecharon para confesarse, así tomar parte en estas celebraciones del Triduo Pascual, con un corazón limpio.

Animamos a todos los sacerdotes a no perder estas oportunidades, recuerden lo que dice Santa Teresa. "Para todo hay tiempo". Muchas felicidades deseamos a todos los sacerdotes que se entregan con generosidad al servicio del Reino de Dios.

Agradecemos al Padre Eleobardo, por organizar estos tipos de convivencia que muy bien nos cae a todos. Feliz Triduo Pascual a todos los que visitan nuestro Blog.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODOS LOS SACERDOTES QUE HACEN POSIBLE QUE LA OBRA REDENTORA DE CRISTO NUESTRO SEÑOR SE SIGA REALIZANDO. UN FUERTE ABRAZO PARA LOS FORMADORES DEL SEMINARIO...
    QUE DIOS LES DE POR CADA ESFUERZO MUCHAS ALEGRIAS.

    ResponderEliminar
  2. Deceo lo mismo estos dias para todos los visitantes de este blog.
    Luego de terminar las fatigosas jornadas penitenciales en las parroquias es merecido pasar momentos de convivencia fraternales juntos.
    Recuerdos especiales a Mons. y al P. Elio. Tengo pocas noticias pero que alegria verle en esta fotografia. Felices pascuas.

    ResponderEliminar
  3. También yo me alegro de verles aunque sea en fotografía, ya que se prodigan tan poco en noticias. Feliz Pascua.

    ResponderEliminar