Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

sábado, 10 de octubre de 2015

LA SAGRADA FAMILIA NOS VISITA Y NOS BENDICE

EL día de hoy, 10 de octubre, recibimos con gran alegría una espléndida visita; se trata nada más que de la SAGRADA FAMILIA. 
Desde la mañana se realizaron preparativos para esta visita o peregrinación de estas imágenes, que forman parte de las iniciativas de este Año Diocesano de la Familia que estamos viviendo en Sololá Chimaltenango.  
A las 4 de la tarde llegamos al punto de encuentro con la Parroquia de Concepción; al llegar las imágenes, en medio de cohetes, cantos y porras nos dirigimos en procesión al Seminario Menor.
Al llegar se tuvo un momento de oración por las familias del mundo entero y por el Sínodo de los Obispos. También se tuvo un acto cultural de bienvenida, con piezas de marimba, poema, cantos, bailes folklóricos y testimonios de seminaristas sobre “este mejor regalo de Dios”, como nos dice el Papa Francisco. 
También rezamos vísperas del domingo junto a nuestros huéspedes distinguidos, y con alegría recorrimos todo el edificio  implorando a Jesús, José y María su bendición para cada una de las actividades formativas. Al final del día rezamos un poco más en la capilla y compartimos unos dulces.
Cada uno se ha acercado a Ellos personalmente, y les ha presentado sus intenciones, especialmente por nuestras familias, amigos y bienhechores. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario