Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

sábado, 24 de octubre de 2015

FIN DE CURSO

    Gracias a Dios llegamos al final del Ciclo Escolar. Hoy 24 de octubre se han celebrado las graduaciones. Pero ya desde el jueves la acción de gracias a Dios y las despedidas respectivas.
   El día jueves 22 celebramos como familia del Menor la ya cercana Ordenación Presbiteral del Dcno. Antonio Tacaxoy, a la que asistiremos con ilusión. Los seminaristas prepararon para ello algunas dinámicas y actos cómicos en una cena y tertulia muy grata.  El mismo día agradecimos al P Néstor su labor en esta  casa de formación,  su labor como Director Espiritual, su amistad   y su testimonio. El padre ha sido destinado a colaborar como Vicario Parroquial de la Boca Costa. Ambos expresaron palabras muy sentidas y animaron a los seminaristas en su camino vocacional.
    Durante la presentación de actos, los 14 alumnos de Quinto Bachillerato  también expresaron unas palabras de agradecimiento, testimonio, animación a los de Cuarto y despedida. La mayoría de ellos continuará en el Seminario Mayor.
   Tras unas jornadas de trabajo para la limpieza y orden de la casa, llegó el sábado 24 día de la graduación. La misa estuvo presidida por el Rector del Seminario Mayor Nuestra Señora del Camino, el P Victor Ordóñez, quien animó  a los futuros seminaristas mayores y testimonió sus años de formador en esta institución. Concelebraron también con nosotros los padres Bartolomé Calel y Julio Calel.
  Tras la Acción de Gracias se llevó a cabo la entrega de Diplomas  a los nuevo bachilleres, en un acto protocolario que incluyó civismo, reconocimientos, memoria de labores, palabras de gratitud y un especial recuerdo del P Lee Adler Perén (q.e.p.d.), formador y rector de esta casa en los años 2008-2011.
   Queremos agradecer a TODOS los que hicieron posible este año 2015, continuaremos en gestiones administrativas y de preparación de convivencias. A todos nuestros seminaristas les deseamos ¡Felices vacaciones! 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario